Te espera un mundo mágico de freeride para ti.

A principios de los años 90, un grupo de niños de Macedonia de secundaria iba por las montañas Sarplanina en busca de una aventura de nieve profunda. Una de esas aventuras les llevó a una parte inexplorada de la montaña donde tuvieron que construir un iglú para pasar la noche. Quince años después, esto fue una inspiración para comenzar la primera operación de snowcat en Europa, y llamarlo «esquimal».  Se adquirió un Catski, se construyó una cabina de freeride específica y se estuvo un año de capacitación especializada con expertos experimentados de EE. UU y Canadá en procedimientos de seguridad, guía y rescate de avalanchas para operaciones mecanizadas. Desde 2008, los freeriders de todo el mundo vienen a disfrutar del freeride, la cultura y la gastronomía de Macedonia. Hay varios Catski con cabina que ofrecen no solo más confiabilidad técnica, sino que nos equipa para llegar a muchos más lugares y bajadas más verticales en esos días perfectos de cielo azul. Ven a disfrutar de lo que consideramos una las mejores montañas europeas. Te llevaremos a los picos de montañas exóticas con paisajes impresionantes para montar un promedio de más de 4000 m de vertical por día.

¿Por qué Catskiing?
Freeride
Turismo
Gastronomía
null

¿Por qué Catskiing?

Los Catski son unas máquinas pisapistas adaptadas con cabina especial para pasajeros construida solo para freeride. Ahorras tiempo y dinero en comparación con la conducción en helicóptero, y obtienes mucho más poder en comparación con los remontes. Un helicóptero puede volar solo aproximadamente el 50% del tiempo debido a dificultades climáticas (viento de alta elevación, nieve …), mientras que nosotros podemos salir casi todos los días disfrutando de las bajadas de los árboles cuando el clima de mayor elevación se vuelve difícil. De promedio, pagaría 1/4 del precio por cada bajada realizada con nosotros en comparación con heli.
null

Terreno

Hay un espectro completo: terrenos abiertos, bajadas por árboles, corredores, cortados, tubos naturales un total de 32 kilómetros cuadrados de terreno esquiable. Desde los bajadas verticales de adrenalina pura 50 ° de inclinación o una bajada más tranquila de 30 °. Así que puedes divertirte siendo un profesional o siendo un esquiador pistas de nivel intermedio.